Galeria

c

 

 

 

 

 

Gurpo EMU muscular544.1programasIMG_3585123_1087124_1190

3 Responses to Galeria

  1. Corina Martin says:

    Que hermoso es ver a chicos de mi edad, de menos edad y de mas edad sirviendo a nuestro Señor! Me llena de alegría, yo tengo muchas ganas de servir asi a nuestro Dios, pero muchas veces no veo como hacerlo ya que trabajo mucho tiempo, entro a las ocho de la mañana y luego salgo a las ocho de la noche, aunque Dios lo que nos pide es que prediquemos su palabra y es lo que yo hago, a veces con palabras y otras con actitudes en mi mismo grupo de trabajo. Eso sería tmb servir a Dios, pero muchas veces me gustaría estar completamente abocada a eso.
    Me surgen dudas, quiero trabajar tmb para mi sustento y como decía el apóstol Pablo no ser gravoso a nadie. Es por eso que necesito que Dios me ayude me ilumine, me guie y que por sobretodo el propósito que el tiene para mi vida se cumpla sin inconvenientes. Sios me ayude. Les deseo las mas ricas bendiciones y que Dios los fortalezca cada día. Saludos desde Salta Argentina

  2. Doy muchas gracias a Dios por esta institución, donde aprendi sobre los valores y los dolores de Misiones. Hoy soy coordinador de un ministério llamado Ação Integral Projetos, que trabaja con misioneros y profesionales voluntarios. Tenemos una parcería con la Fundación Compartir de Córdoba, del misionero Edgar Mazzalay, también ex-alumno de esta institución.
    Un abrazo fuerte a todo el equipo del CCMT.
    Los amamos en Cristo.

    Pr. Ezequias y Kíssila

    • admin says:

      Gracias por sus palabras de animo, pastor Exequias. Dios bendiga su ministerio. Jonatan Lewis