Costos y Donaciones

COSTO Entrenamiento Transcultural  (ENTRA)

El costo del curso de ENTRA en Campos Blancos es de US$ 1200 por estudiante. Incluye matricula, alojamiento, comida, instrucción, y materiales didácticos durante los 3 a 4 meses en residencia. No incluye los gastos incurridos en viajar a su lugar de inmersión ni su estadía en ese lugar. Puede pagarse en cuotas a convenir con secretaria. Consulte por descuentos a familias.

Becas generales: Luego de haber enviado su solicitud de ingreso al programa, se puede solicitar una beca para cubrir gastos relacionados a la residencia en Campos Blancos. Las becas se otorgan a personas con una demostrada necesidad económica para poder realizar sus planes para estudiar, y demuestran que se han esforzado para buscar apoyo económico  de sus propias iglesias, familiares y contactos para esta fase de su preparación misionera. El no poder reunir los recursos (que son mínimos) para asistir al programa nos pone en duda el desarrollo de su proyecto misionero y la posibilidad de juntar lo necesario para luego salir al campo donde sin duda alguna, los costos serán muchos mayores.  Cuando se demuestra una necesidad real de tal aporte, al otorgar una beca, el CCMT asume por fe la provision de Dios para cubrir estos gastos.

Se le da prioridad a matrimonios y familias con elevados presupuestos por el costo del transporte para llegar a Córdoba u otras consideraciones, y que están en un proceso avanzado de su salida misionera. Solicite el formulario de secretaria ccmtsecretaria@gmail.com.

   EL COSTO DE LOS PROGRAMAS CUBRE EL TIEMPO EN RESIDENCIA EN CAMPOS BLANCOS.
LA INMERSIÓN Y LAS PRACTICAS
REQUIEREN UN COSTO ADICIONAL.

CONSULTE POR PLANES DE PAGO

POR LA INESTABILIDAD MONETARIA ARGENTINA,
SE FIJA EL COSTO EN $US DOLARES. SE PUEDE PAGAR EN DOLARES O EN PESOS ARGENTINOS  A UN CAMBIO A CONVENIR
EN EL MOMENTO DE CANCELARSE LA CUENTA.

CONSULTE A SECRETARIA PARA MAYORES DETALLES.

DONACIONES PARA BECAS:

Si usted desea contribuir a la capacitacion misionera de los estudiantes del CCMT, por favor póngase en contacto con nosotros y les proveeremos los detalles. Contamos con sus aportes para poder becar a algunos estudiantes que por costos elevados de transporte y otras dificultades, no pueden cubrir todo el costo de su estadía y estudios. Gracias por su colaboración.

FORMA DE PAGO y DONACIONES:

Se acepta pago en efectivo a través de cuotas y planes a convenir. El costo es de $1,200 por estudiante adulto con descuentos significativos para familias con hijos. Incluye comida, alojamiento, y atención medica (emergencias), por los 3-4 meses de sus estudios dentro del predio. No incluye viáticos y la inmersión transcultural que correo por cuenta del estudiante y los que les auspician.

Para personas que no son residentes argentinos, el pago se puede efectuar en efectivo en dolares, o por transferencia a la cuenta del ACB. Solicite mayores informes.

Por favor, avisar por email cuándo se haga un depósito, transferencia u otro depósito a ccmtsecretaria@gmail.com.

Comments are closed.